Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Octavo DAN para Alfredo Irisarri


06.05.2019 - Federación Navarra de Karate y DA

La distinción al dirigente navarro fue atendida por razones de mérito.

La junta Directiva de la Federación Española de Karate concedió a Alfredo Irisarri, Presidente de la Federación Navarra de Karate, el 8º DAN en la reunión que mantuvo el pasado 13 de abril, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España Infantil disputado en Albacete.

La concesión de este gran reconocimiento fue bastante peculiar pues la Junta Directiva de la Federación Española lo concede bajo petición de la federación autonómica correspondiente. Irisarri nunca había pensado en pedir esta distinción para sí mismo, pero Ramón Arraiza, Director Técnico de la Federación Navarra de Karate tomó la iniciativa y, con arreglo a la reglamentación vigente, presentó la solicitud a Antonio Moreno Marqueño, Presidente de la nacional.

Así, en la Junta Directiva y tras las distintas peticiones de otros presidentes de territoriales, Moreno Marqueño tomó la palabra y  “apadrinó” a Irisarri para que le fuera concedido el 8º DAN, punto que fue aprobado por unanimidad.

Todavía con la sorpresa en el cuerpo, Alfredo Irisarri se mostró muy contento y satisfecho por este reconocimiento. “Es un premio a una trayectoria, a una labor en la que mantienes viva la actividad y sigues trabajando técnicamente la federación, aportando alumnos con cinturones negros, teniendo competidores, obteniendo medallistas a nivel nacional…”

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS