Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Trece medallas para Navarra en el Trofeo Presidente


11.12.2018 - Federación Navarra de Karate y DA

El pasado sábado día 8 tuvo lugar en el Frontón Vizcaya de Bilbao, la VIII Edición del Trofeo Presidente en el que tomaron parte en torno a 200 deportistas de las categorías Cadete, Junior y Senior; pertenecientes a clubes y federaciones vascos, cántabros, aragoneses y navarros.

 

La representación foral corrió a cargo de seis chicos y nueve chicas incluidos en el Programa de Perfeccionamiento de la Federación Navarra de Karate, quienes llevaron a cabo una gran labor recompensada con trece medallas, tres de oro, una de plata y nueve de bronce; cosecha que colocó a Navarra en el tercer puesto del medallero por detrás de la Federación Cántabra y de la Federación Vizcaína, primera y segunda respectivamente.

 

Sobre todo merece ser destacado el trabajo de nuestros karatekas en la disciplina de kata en la que se impusieron en tres de las cuatro competiciones en concurso. Enrique Bretos se impuso en Kata Sénior e Irati Lizarraga y Urko Primicia hicieron lo propio en la pugna cadete.

 

Estos dos últimos, además, alcanzaron el doblete tras subir al tercer escalón del podio en la disciplina de kumite. Irati en -54 kilos y Urko en -60 kilos.

 

De igual modo, fenomenal trabajo de Iosune Urra, segunda en Kumite Femenino Cadete -54 kilos, donde la luchadora navarra alcanzó el subcampeonato tan sólo superada por la cántabra Lucía Margüelles. Completaron el palmarés las restantes medallas de bronce, todas en kumite y que fueron a parar al cuello de:

 

Itziar Lasa: Cadete Femenino -54Kg

 

Iker Lafón: Cadete Masculino -60 Kg

 

Lorena Fernández y Saray Rosso: Junior Femenino -50 Kg

 

Valentina Bustamante: Junior Femenino +55 Kg

 

Laura Urra: Sénior Femenino -57 Kg

 

Julen Sexmilo: Sénior Masculino -78 Kg


En el documento adjunto podrás ver los resultados al completo.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS