Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


13/11/2018
Ya tenemos los competidores que tomarán parte en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub 21


El fin de semana del 24 y 25 de noviembre se disputará en el Pabellón Lydia Valentín de Ponferrada, el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21, al que la Federación Navarra de Karate y DA enviará a un equipo compuesto por 16 karatekas (10 chicas y 6 chicos) que competirán tanto en la modalidad de kata, como en la de kumite.

 

Además de estos deportistas, viajarán a la citada localidad leonesa los técnicos Enrique Bretos, quien se ocupará de los competidores de kata; Antonio “Toto” Bernal, que hará lo propio con los de kumite y Mikel Marcilla, que ejercerá las funciones de “coach”.

 

Completarán la expedición foral el Director Técnico de la FNK y DA, Ramón Arraiza y el Presidente de la misma, Alfredo Irisarri.

 

Torneo preparatorio

 

Todos estos deportistas acudirán el próximo domingo a las instalaciones de la AD San Juan para tomar parte en el Trofeo Ciudad de Pamplona, que servirá de preparación para el campeonato estatal y donde tendrán como rivales a sus homónimos de la Selección del País Vasco.

 

En el documento adjunto puedes consultar la lista al completo.

Descargas

Leer más noticias