Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


12/03/2018
El Kumite pone punto y final a los JDN Infantil y Juvenil


El domingo 11 de marzo se disputó el Campeonato Navarro de Kumite Infantil y Juvenil correspondiente a la XXXI Edición de los Juegos Deportivos de Navarra de Karate, que completan la jornada de Kata de la semana anterior.

 

Al igual que en domingo pasado, los karatekas de la edad alevín no entraron en competición y llevaron a cabo un Curso de Iniciación Deportiva de Kumite impartido por Luis Gainza Facila.  

 

En esta competición tomaron parte 74 deportistas pertenecientes a 10 clubes navarros: Huarte, Gimnasio Bonafau II, Agrupación Deportiva San Juan, Club de Karate La Ribera, Club de Karate Noain, Club de Karate Berriozar, Gimnasio Adaka, Club Shotokan Lodosa, Club Shotokan Leitza,  Sociedad Deportivo Cultural Echavacoiz  


En los documentos adjuntos dispones de los resultados, tanto de la competencia de Kumite, como la de los resultados globales.

Descargas

Leer más noticias