20/02/2018
Arrosadía acogió el Campeonato Navarro absoluto





El pasado domingo 18 de febrero se disputó en el Polideportivo Municipal Arrosadía el Campeonato Navarro Absoluto Individual de Kata y Kumite, tanto en categoría masculina como femenina, con cuarenta competidores inscritos en el cuadro pertenecientes a doce clubes navarros, seis de los cuales lograron subir al menos una vez al escalón central del podio.


Doblete para Empi y Kanku

 

Dentro de la igualdad vista sobre el tatami de Arrosadía, dos clubes destacaron en la competición al alcanzar doble recompensa: El Gimnasio Kanku y el Centro Deportivo Empi.

 

El conjunto burladés logró sus dos victorias en la disciplina de combate, de la mano de Nekane Pérez, campeona de kumite femenino frente a la etxabakoitztarra Ainhara Gil y Aritz Goñi, que se adjudicó el título en -60 kilos, tras vencer a Asier Bendoiro (CD Empi).

 

La escuadra de la Calle Monasterio de Urdax, por su parte, consiguió una en cada disciplina del cartel. En Kata, gracias al gran trabajo de Saray Rosso, superando en la final de Kata Femenino a Leyre Teré, del Gimnasio Bonafau II; y de Julen Moreno, vencedor en su duelo de la categoría de –84 kilos ante Rubén Araiz, del Adaka chantreano. 

 

La plantilla de resultados se completó con las victorias de Enrique Bretos (Bonafau I) en Kata masculino; Ibai Primicia (Adaka) Kumite -67 Kilos; Rubén Millo (Berriozar) Kumite -75 kilos e Ignacio Manrique (Echavacoiz) Kumite +84 kilos.

 

Clubes participantes

 

Karate Berriozar, Shotokan Irurtzun, Centro Deportivo Empi, SDC. Echavacoiz, Ginmasio Adaka, Gimnasio Bonafau I, Gimnasio Bonafau II, AD. San Juan – Donibane, Shotokan Lodosa, Gimnasio Kanku, Club Natación Pamplona y Club 


Aquí tienes la galería de fotos:





Y aquí, la de videos.
Descargas

Leer más noticias