02/10/2017
Jornada de Kumite en Berriozar.



El sábado 30 de setiembre tuvo lugar en Berriozar una doble cita con el Kumite: por un lado, el Campeonato Navarro de Kumite Individual para las categorías Cadete y Junior, correspondiente a la Primera Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra; y por el otro, el Campeonato Navarro Sub 21.

 

Por lo que se refiere a la competición escolar, el público que acudió a la “bombonera” berriozartarra pudo contemplar una competición muy igualada en la que siete clubes subieron al menos una vez a la escala central del cajón.

 

Lideraron el palmarés cuatro clubes con dos entorchados por barba: Adaka (Cadete Femenino – 54 kilos y Junior Masculino + 68 kilos); Berriozar (Cadete Masculino – 50 kilos y Junior Masculino – 68 kilos); Echavacoiz (Cadete Masculino – 57 kilos y Promoción) y el C.D. Empi con sus victorias en Junior Femenino y Junior Masculino – 61 kilos.

 

Los dos triunfos restantes se los repartieron el Huarte e Irurzun. Los “cebolleros” se llevaron el triunfo en Cadete Femenino – 54 kilos y los de La Barranca en Cadete Masculino + 57 kilos.

 

Una vez acabada la competencia de los juegos deportivos, ocuparon su plaza en el tatami los competidores de categoría Sub 21, que pugnaron en tres pesos, uno masculino y dos femeninos.

 

En esta última competencia, la escuadra anfitriona rayó a gran altura y se llevó la victoria en ambas, gracias al buen trabajo de Janire Rodríguez y Laura Urra en “menos de 50” y “más de 50” kilos, respectivamente.  

 

Y en lo que atañe a los chicos, el lodosano Luis Gainza fue el mejor, superando a Pedro Guembe (Bonafau II) y Asier Mendia (CD Empi); segundo y tercero, respectivamente.

 

En el documento adjunto puedes consultar los resultados al completo.

 

Descargas

Leer más noticias